19 de octubre de 2010

Yo soy de las que cree que si quieres algo, tienes que luchar por ello, que nunca llegará solo. Soy de las que cierran la puerta de casa con fuerza, para avisar de que he llegado. Me gusta ver películas repetidas y saber exactamente qué es lo que pasará a continuación. Soy de las que el solo de guitarra de 'Carolina', de M-Clan le parece lo más tierno que ha escuchado en años. Adoro los pasteles de frambuesa, y los yogurts de coco.

Soy una amante fiel de los calcetines. Soy de esas locas que comen helado en invierno. Y también pertenezco al grupo de gente que se pasaría horas y horas, escuchando música. Soñadora y realista, paciente e impaciente. De aquellas que jugando a los dardos, tan solo sacan su puntería al final y a continuación sonríe diciendo: 'Ha sido solo suerte'. Hago fotografías de todo lo que puedo, y les saco un doble, quizá un triple sentido. Admiro a todas y cada una de las personas que consiguen lo que se proponen, sin embargo, no quiero parecerme a nadie. Soy una de entre mil, de las que ha vivido cientos de historias, cientos de romances efímeros, pero tan solo uno de verdad. Yo también me aprendo las cosas por medio de recuerdos, y los asocio.



Tan normal, tan corriente, como los coches que deambulan por las calles de la ciudad. Simple y sencilla, ya que a veces serlo es lo mejor. De aquellas que creen que tiempos pasados fueron mejor y de las que dice que la mejor palabra es la que nunca se dice. De las que actúan, en vez de hablar.


Echo de menos hasta el punto de desvanecerme, quiero hasta perder la razón y amo hasta enloquecer.


De las que piensan firmemente, que tenemos que saber quién y cómo somos. Tenemos que conocernos y no dejarnos influir.


De esas que ríen hasta tener la mandíbula dolorida. De esas a las que le gusta caminar por su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario